domingo, 30 de septiembre de 2012

Pisu Hame! 12




















Aqui les dejo un nuevo capitulo de Pisu Hame! Wow, ya ha pasado casi un mes desde mi ultimo aporte no en conjunto, el tiempo si que pasa volando. Bueno, ya sabran que por los proximos dos meses la cosa sera mas o menos asi. Espero disfruten del aporte.

Descargar:
http://uploadmirrors.com/download/0CWTVY47/Pisu_Hame__12.zip
Leer Online:
http://submanga.com/Pisu_Hame!/12/171689

martes, 25 de septiembre de 2012

No estoy muerto

Pues aprovecho este tiempo libre que tengo, para comunicarles que sigo vivo y seguire subiendo mas aportes. El problemas es que trabajo 9 horas al dia, mas unas 3 horas mas del lugar donde estudio. O sea, que me quedan unas 3 horas antes de irme a acostar, en las cuales tengo que hacer deberes, lo que resta aun mas tiempo. Esta rutina se prolongara por dos meses, que es lo que me queda de clases, luego solo seran las 9 horas de trabajo y estare mas estable de tiempo. Esto significa que por los proximos dos meses, los aportes seran infimos.
Con esto se habran dado cuenta de que la unica forma de que deje esta labor, es palmandola. Asi que si en algun momento no escribo mas aqui, ya saben porque seria (porque me piso un auto o algo asi xD ).

sábado, 15 de septiembre de 2012

Trabajo en conjunto: Onmitsu Adabana-hikae


Volvemos con los trabajos en conjunto, esta vez de la mano de ronan, el antiguo traductor del segundo circulo, quien ahora tambien es editor. Recuerden visitar el blog en el que subes su aportes: pzykosis666hfansub.blogspot.com. Eso es todo y espero disfruten del aporte.

Descargar:
http://www.mediafire.com/?rh9fkuss2ev2f6c
Leer Online:
http://submanga.com/Onmitsu_Adabana-hikae/OneShot/170346

viernes, 14 de septiembre de 2012

Momentos dificiles

Bueno gente, ha llegado el momento de mi vida que como toda persona medianamente normal (que no soy muy normal que digamos xD ), que tengo que... es dificil decirlo... ... ¡¡¡TRABAJAR!!!
Asi es, el lunes comienzo a trabajar 9hs de lunes a viernes, y esto hara que mis aportes disminuscan drasticamente. Muchos de los que me siguen desde hace tiempo, sabran que hace aproximadamente 1 año estuve trabajando un mes antes de que comenzaran mis estudios y en ese momento mis aportes no eran muy frecuentes. Ademas, para empeorar las cosas, esta semana no, la otra, reeprendo mis estudios, por lo que tendre aun menos tiempo. ¿Situacion dificil?, si. ¿Imposible seguir subiendo aportes?, no, seguire aportando trabajos sin importar nada, asi que no se preocupen que no me ire. Espero disfruten de la noticia (obviamente que no lo haran, pero alegrense de que no me voy xD )

miércoles, 5 de septiembre de 2012