domingo, 21 de abril de 2013

Traduccion Monster Girl Quest


Como sabran (o sino ahora lo saben xD ) estoy ayudando en la traduccion de la conocida novela visual Monster Girl Quest. Asi que crei conveniente poner un enlace aqui a el blog de dicho proyecto. Espero se pasen por alli y dejen algun comentario de agradecimiento, porque ya saben que eso ayuda y mucho.
Tambien agregue la direccion en la parte inferior derecha del blog, para cuando esta entrada quede tapada por otras.

Blog del proyecto:

6 comentarios:

  1. grasias a la pagina de MGQ encontre este blog, grasias por tu trabajo traduciendo y por el exelente material que descargare XD

    ResponderEliminar
  2. que bueno de hecho gracias a ti conoci el proyecto y desearia poder tener el juego y jugarlo aunque sea un poco y con todo y sistema de combate sinceramente ya sin jugarlo ya hicieste que tamaho la zorrita (creo que asi se llama no?) sea mi personaje favorito...espero de alguna forma ayudar pero bueno es algo dificil sinedo sincero encuentro mas personas interezadas en el fate proyec que en el de MGQ pero bueno yo me muevo en Dz y seria bueno crear un firma que pudiera poner en esa cuenta ya lo habia mencionado a decir verdad que tubiera link y todo pero bueno no soy tan listo para saber como o de que forma se hace, en fin que bueno que lo anuncies ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Disculpa pero ese proyecto es de esa parte de la zorrita que hiciste hace rato? ese que decia Tamamo Rape Escene (Monster Girl Quest 2)?
    si es así pues lo seguiré de cerca :D muy buen blog y eres bueno traduciendo ;) sigue así
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena pertenece a la parte 2 de dicho juego. Y esta hecha en flash, el proyecto en el que estoy ayudando traducira el juego original y de momento sera solo la parte 1.

      Eliminar
    2. Aun así va estar genial el proyecto :D gracias por responder!!!
      Saludos

      Eliminar