domingo, 23 de noviembre de 2014

Orden traduccion rutas Boob Wars 2

Bueno, como veran la votacion ha terminado. Y si algo aprendi de todo esto, es que NUNCA MAS VOY A HACER UNA VOTACION. Se preguntaran, ¿por que? Pues la respuesta es simple, hicieron lo mismo que con la anterior votacion y alteraron los votos. Solo que lo hicieron de a poco como para que no se notara. Asi que voy a contar los votos tal y como estaban al principio, antes de que fueran modificados. El orden entonces en que traduciria las rutas seria el siguiente:

1- Iris
2- Estraea - Lumha
3- Kotone
4- Chocolat
5- Nico - Aria
6- Milpha

Decidi traducir las rutas de Lumha y Aria en ese orden, porque estan relacionadas con la de Estrae y la de Nico respectivamente, por lo cual seria bueno hacerlas en ese mismo momento.
Eso es todo y espero disfruten de los resultados (los que no hicieron trampas).

viernes, 14 de noviembre de 2014

Y el ganador es...

Bueno, como sabran hoy termino la votacion para saber que novela traduciria a continuacion. Pero por si alguno no lo habia notado, el ultimo dia hubo un subito aumento de votos en una de las novelas, lo cual es obra de alguien manipulando la encuesta. Primero debo decirle a esa persona que es bastante infantil de su parte hacer tal cosa y que arruino bastante el tema de que haya puesto una encuesta para que al final terminara asi.
¿Como proseguire entonces? Bueno, tras pensarlo largo y tendido, decidi  traducir My Girlfriend is the President, la cual hubiera sido obviamente la ganadora si este molesto acontecimiento no hubiera ocurrido. No obstante, una vez terminado con Otomaid @ Cafe, tal vez tambien pudiera hacer la novela de Kou, especialmente si la persona involucrada en el incidente de las votaciones se disculpara por las molestias ocasionadas (cosa dudo mucho vaya a ocurrir).

En resumidas cuentas, traducire My Girlfriend is the President por mayoria de votos "legales".
Este sera mi ultimo mensaje hasta que vuelva el domingo de noche o el lunes de noche de unas pequeñas vacaciones. Por lo que me gustaria que dejaran sus comentarios sobre si piensan que esta es la decision correcta.
Eso es todo y espero que pese a las molestias que ocasiono cierta persona, la notica sea de su agrado.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Nuevo parche Otomaid @ Cafe (v0.3)

Ya esta disponible un nuevo parche de Otomaid @ Cafe, el cual es el penultimo que sacare y traduce un 75% el juego. En ese porcentaje esta incluida la ruta completa de Aoi, parte de la de Tsukasa, y una de las escenas harem. Como siempre pueden encontrar el parche en la pestaña respectiva de la traducion del juego, o bien haciendo click aqui.
Eso es todo y espero disfruten del aporte.