lunes, 18 de enero de 2016

Más avances en Sono Hanabira

Esta entrada es para darles a conocer que se han comenzado a hacer avances desde hace un tiempo en dos de las novleas de Sono Hanabira que aun no habian sido traducidas al ingles.



Una de ellas es la la secuela de "Las Doncellas de Michael", titulada "Las Amantes del Estudio". El primer capitulo fue traducido por una persona llamada ChineseEconomy y corregido por la persona que actualmente sigue traduciendo "La Nueva Generacion", Billybob300c. Segun comento Billybob300c, al parecer tiene planeado continuar traduciendo ese titulo, pero lo hara cada tanto, o sea, puede haber varios meses entre cada actualizacion.



La otra novela en la que se esta trabajando es en "El Caballero de Blanca Nieves", el cual esta siendo traducido por un usuario llamado tk2, y corregido tambien por Billybob300c. Ademas de esto, Billybob300c esta subiendo dichos capitulos a youtube (voy a perdirle permiso antes de colocar un link aqui a su canal).

Asi que como veran, las cosas marchan bastante bien. Para que no pregunten, ya les adelante que de momento no hay novedades del SH10, aunque si decirles que estoy tirando de algunos hilos en la pagina para que las cosas avancen un poco. Por ejemplo, traduje todas las imagenes del SH10 al ingles y subi un parche con ellas. Esto entre otras cosas.
Sin embargo, pienso traducirla de todas formas, y luego si surge alguna correccion, implementarla. Pero primer antes que nada, quiero avanzar un poco más con MGQ2 (ya veo a bastantes saltando de alegria por esto = ) )

Eso es todo y espero disfruten de la noticia.

11 comentarios:

  1. yo aki man xD el primero que salta de alegria porque al fin das noticias sobre sono hanabira xD la cual todavia sigo esperando ansiosamente las traduciones tuyas xD pero ante mano gracias por la noticia xD

    ResponderEliminar
  2. despues que no abandone la tradución de sono hanabira soy feliz

    ResponderEliminar
  3. que bien espero ver pronto de secuela de miya y risa y tambien esperaba traduccion del juego de rikka y sayuki.

    la nueva generacion estoy ansioso tambien me dejo picado ver pasaba mas adelante.

    ResponderEliminar
  4. cada vez que veo avances me alegro todo el dia xD

    ResponderEliminar
  5. Ay algo que no entiendo de estas visual novel, como funcionan? ósea no me refiero a la jugabilidad, sino e revisado que ay varios títulos de esta y quisiera que me explicaran eso, pls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente cada novela de Sono Hanabira gira en torno a una pareja. A medida que fueron saliendo mas titulos y aparecieron mas parejas, estas comenzaron a intractuar las unas con las otras. No tiene mas misterio que ese.

      Eliminar
  6. Alguna forma de poder contactarte, para comentarte sobre un proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarme a traves del correo soulhunternf@gmail.com.

      Eliminar
  7. Hola Hola. Primero que nada gracias por todas lad traducciones de las NV... Con respecto a SHK, espero que el de las.dondellas de Michael lo puedan sacar pronto, pues lo espero con ansias... Veo los videos q ya han subido a YouTube (gracias x ellos) pero aun asi.sigo esperando q este listo jejeje... por SHK10... bueno aunque Eris y Shizuku son mi pareja favorita, ya se que no se puede hacer nada para adelantar el proyecto jaja... En fin Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya está la novela 10 de sono hanabira al ingles, la vi en erogedonwload

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, adivina quien edito las imagenes del juego = )

      Eliminar