miércoles, 15 de junio de 2016

Recuento actual e inactividad


Lo primero que quiero informar en esta entrada es que estaré inactivo por lo que resta del mes (y algunos días del siguiente). El motivo es que se acerca la parte final del semestre de donde estudio, por lo cual tengo que entregar diversos trabajos y estudiar para parciales y exámenes, por lo cual no tendré tiempo para nada mas.
Ahora bien, haré un breve resumen de como van los progresos en mis trabajos.

Noble Works:
Actualmente estoy en la primera escena de sexo de la ruta de Akari, y llevo traducidas 16235 lineas del juego y por lo que vi la ruta termina en la linea 21102, por lo que aun restan unas 5000 lineas por traducir. Esto en realidad no es mucho, así que cuando vuelva a estar libre debería llevarme una a dos semanas completarlo.

My Girlfriend is the President:
Siendo sincero, he dejado este juego un tanto de lado. La razón es que entre los primero scripts de la ruta de Irina, había uno que hablaba de técnicas de judo, por lo que tenia que ver si las mismas ya tenían nombre en español, y las que tenían varios elegir uno que me convenciera. Sin mencionar que tuve que estudiar bastante del tema. Por tal motivo me canso un poco y lo deje algo de lado. Actualmente voy traduciendo 7 scripts de 42 (los cuales serian la ruta de Irina).

Boob Wars 2:
Hasta que no termine con My Girlfriend is the President no retomare la traducción de este juego.

Sono Hanabira:
Cuando retome mi tiempo libre volveré a subir mas video de Las Doncellas de St. Michael, El Caballero de Blanca Nieves, y La Nueva Generación. Así como puede que también comience con Las Amantes del Estudio y Hanahira!

Proyecto secreto:
Estoy trabajando en un pequeño proyecto al español que esta en su fase final. Tan solo me faltan traducir unas 200 lineas y revisarlo.

Bueno, creo que eso resume todo el progreso hasta ahora. Espero disfruten de la información.

P.D: Ahora que ya saben todo esto, por favor dejen de preguntar cuando terminare X proyecto.

7 comentarios:

  1. estás trabajando en todas esas novelas, terminaste Lily Platinum y has alimentado a mi alma yuri XD, así que continua con tus estudios tranquilo

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias por la información, yo espero el siguiente parche de noble works, suerte en los estudios :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias portodo y que tengas suerte en tus examenes
    me intriga cual sera el proyecto secreto espero que sea uno de la serie sakura :3

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tus exámenes!!!! te esteremos esperando ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. gracias por todas la traducciones con el sono hanabira 10 lo voy a jugar despacio para que me dure suerte en tus estudios y que pases todo de verdad mucha gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. que hay de witch trainer :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta no terminar con uno de mis actuales proyectos, el mismo estara pausado.

      Eliminar