sábado, 30 de julio de 2016

Cerca de un nuevo parche


Así es, estoy cerca de sacar un nuevo parche. El mismo sera de Noble Works. En estos últimos meses no he podido traducir mucho en mi casa debido a diversos problemas. Sin embargo, gracias al contenido de Noble Work, que no es tan sexual, he podido avanzar con esta traducción en mi trabajo (excepto las escenas de sexo claro esta), y por lo tanto, he logrado terminar con la ruta de Akari (solo restan unas 300 lineas de sexo), y también avance bastante en la ruta de Sena. Por lo tanto de momento mi atención esta centrada en liberar este nuevo parche, en el que tal vez también intente agregar la ruta extra con la que cuenta el juego, de la que también me faltan una 300 lineas. Con un poco de suerte, el parche debería estar listo en la semana que viene, ya que aun estoy dándole un repaso a la traducción haciéndole varias correcciones.
Luego de liberar el parche volveré a centrar mi atención en My Girlfriend is the President.
Eso es todo y espero disfruten de la noticia.

8 comentarios:

  1. Sos un groso!! lo estare esperando con ansias!! :D

    ResponderEliminar
  2. 2 rutas en el nuevo parche seria super :3, akari y sena seran mias :). muchas gracias espero con muchas hancias el parche

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si sacaras un parche solo con la ruta de irina,
    juro que seria el mejor dia de mi vida, por que aun lo sigo esperando :'(
    Pero no importa el tiempo que demore
    Gracias por todos tus esfuerzos y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  5. gracias por seguir sacando parches de los juegos te sigo desde que traduciste sono hanabira y entre otras cosas xD como te puedo contactar para poder pedirte asistencia con algo relacionado con sono hanabira? please

    ResponderEliminar
  6. termine con la ruta de Akari y no hubo ninguna escena de sexo con ella, es asi¿

    ResponderEliminar