jueves, 5 de enero de 2017

Recordando Como Nos Conocimos Voces Español


Video:
https://www.youtube.com/watch?v=-QdH4WiXJnQ

Bueno, para que vean que el proyecto del doblaje de las voces del juego va en serio, aqui les dejo una pequeña muestra de los que seria la voz de doblada de Miya. Especiales agradecimientos a Kisen fandub por prestar su voz para el papel de Miya, y a todo el esfuerzo que a puesto doblando toda la primera escena.
Aun esta faltando la voz de Risa, asi que cualquier persona interesada en realizar el papel de la misma, puede contactarme a soulhunternofansub@gmail.com, donde le explicare como continuar.

Por cierto, al subir el video a youtube la calidad del audio se redujo un poco, pero se escucha mejor en persona.

Canal de Kisen Fandub:
https://www.youtube.com/channel/UCGMGPS_KqoHg2TS24nUpwRw

5 comentarios:

  1. jajajja todo lo que haces me sorprende man xD ya sea lo de las voces hasta tambien poner de otra forma los titulos de sono realmente nunca me dejas de sorprenderme xD

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos sabes traduccir novelas para Android Cíes un
    Si puedes traducir es ta http://juegoshentaiotakugamers.blogspot.mx/2017/01/sugars-delight-para-android.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los proyectos que a futuro me gustaria realizar. Pero sera muy adelante, ya que primero tengo planeado terminar mis proyectos actuales.

      Eliminar
  3. Si no se puede gracias por intentarlo pero si se puede no es muy larga o no semeiso

    ResponderEliminar
  4. Ok Pues entonces a esperar a ese día 👍
    Sigue así con los proyectos 💖

    ResponderEliminar