domingo, 14 de enero de 2018

Aniversario Noble Works


Hoy se cumplen dos años desde que subí el primer parche de traducción de este juego. Parece que fuera ayer que comencé con la traducción del mismo y en verdad no me parece en absoluto que hubieran transcurrido dos años.
Recuerdo que por aquel entonces ya conocía el juego y viendo el opening pensaba "Como me gustaria traducir este juego". Y vaya si me lleve una sorpresa cuando descubrí que había una traducción en proceso y ya habían liberado el parche de traducción del juego completo. En ese momento deje todo de lado y dije "Tengo que traducir esto", y me puse manos a la obra xD
Y hoy en día me encuentro que el proyecto ya esta en su fase final, restando traducir solo 5000 lineas de las 57000 originales.
Este ha sido por lejos el proyecto más grande que he tenido, y uno de los que más me a divertido, a pesar a veces sacarme canas en algunas partes xD
Aun falta un poco, pero paciencia, pronto estara completo.

9 comentarios:

  1. Es bueno saber que casi esta terminado y muchas gracias por tomarte el tiempo de traducirlo al castellano

    ResponderEliminar
  2. Genial :D llevo esperando demasiado la ruta de shizuru :v

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu trabajo este es uno de mis juegos favoritos y gracias a ti me doy el trabajo de disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu trabajo lo estaré esperando con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por traducirlo espero con ganas el parche completo

    ResponderEliminar
  6. cuando estaran listos los parches que faltan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Progreso Noble☆Works
      Traducido: 94,5%
      Corregido: 94,5%
      Insertado: 70,2%

      Ultima actualización:
      04/02/2018

      Lo tienes a la derecha bro :V

      Eliminar
    2. osea que queda casi nada toca esperar =)

      Eliminar
  7. Que ganas de jugarlo gran trabajo \(^ω^\)

    ResponderEliminar